JoniGodoy on DeviantArthttps://www.deviantart.com/jonigodoy/art/Blanca-Nieves-Hibrida-Pag-4-276488769JoniGodoy

Deviation Actions

JoniGodoy's avatar

Blanca Nieves Hibrida Pag. 4

By
Published:
3.2K Views

Description

Página anterior: [link]
Siguiente página: [link]
Primera página del comic: [link]


Trivia:

-Me sorprende por qué Gonzalo (el de la pañoleta de bolitas) al decir “flaca” no se mordió la lengua.

-En algunos comics, el cambio de tipografía en los globos de diálogo indica la tonalidad o el acento con el que está hablando el personaje.

-A veces se les dice ”nadadora” de manera despectiva a las mujeres quen tienen escasos senos y/o glúteos. Ésto debido al chiste de que “ella nada por aquí, nada por allá”.

-“Greña”: cabello

-”Creerse la última chupada del mate": Expresión chilena para referirse a la gente muy alzada o que se cree demasiado. Otra expresión es: ser un “sobrao”.

-”Patudo”: alguien confianzudo o llevado

-”Soltar la pepa”: Hablar de más.

-Para entender mejor el contexto de lo que Kai-Lang (la chica del mechón y el vestuario lilas) responde, recomiendo leer la batalla que ella tuvo previamente con Ksheila aquí (son 10 páginas): [link]

-Donattelo (1386–1466 d.C.) fué un famoso artista italiano, considerado uno de los padres de la escultura renacentista. Se destacó en una fuerza innovadora en el campo de la escultura monumental y en el tratamiento de los relieves, donde logró representar una gran profundidad dentro de un mínimo plano, denominándose con el nombre de “stiacciato” (relieve aplanado o aplastado).

-Peter Laird, Kevin Eastman y los estudios Mirage bautizaron “Donatello” a una de las cuatro famosas Tortugas Ninja, la cual usa el “Bo“ como arma y tiene puesto un antifaz color lila, mismo color que usa Kai-Lang en su vestuario y mechón.

-Desde el memorable filme “Midnight Express” (Alan Parker, 1978), en numerosas películas y series de suspenso suele emplearse como sonido de fondo el latido de un corazón en el momento más alto de tensión en el/los personaje(s) en escena. Aquí el corazón de Kai comienza a latir fuertemente a partir que muestra su hombro descubierto.

-Cada vez que Kai-Lang invoca uno de los cinco animales especiales, sus ojos cambian de color. Ella entonces adquiere el poder y la habilidad de ésa criatura. Pueden ver aquí todo con mayor detalle: [link]

-La herida que tiene Kai en su hombro fué ocasionada por la flecha de Ksheila en la batalla que mencioné en el sexto punto.

-Una de las armas más populares de Batman son los “Batarangs”, es decir boomerangs en forma de murciélago. También posee cuchillas con la misma forma dentro de su cinturón. Una de las más grandes virtudes del héroe encapotado de DC Comics es su perfecta puntería, la cual siempre con mucha concentración y a la primera, da en el blanco.
Image size
1600x1200px 968.48 KB
© 2011 - 2024 JoniGodoy
Comments42
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
azjazo's avatar
Me gusta como aqui ya se les noto lo "mexicano coloquial" a los villanos sin duda, albures, aremedos de otras culturas y lo jariosos hahahaha.

Y el golpe en el suelo, ouch! se siente la fuerza del impacto.