JoniGodoy on DeviantArthttps://www.deviantart.com/jonigodoy/art/Carros-Alegoricos-83210310JoniGodoy

Deviation Actions

JoniGodoy's avatar

Carros Alegoricos

By
Published:
9.2K Views

Description

FOR PEOPLE WHO LIVES IN MEXICO:

Hasta ahora y gracias a Dios, he estado con muy buena chamba.
Estoy trabajando actualmente desde el 2007 en una empresa llamada DIARDI, que desarrolla displays, P.O.P,s, Carros alegóricos, Stands, muñecos de fibra de vidrio y botargas. ¡ Pueden fabricar lo que se te ocurra en 3D!!! ¡son Fabulosos!

DIARDI es responsable de algunas vacas y calaveras folklóricas que muchos vieron en Reforma, asì como todos los stands y muebles para eventos de Disney.
Desde hace tiempo estoy involucrado en un proyecto ambicioso en una página web para niños cuya informaciòn es confidencial y hasta que yo les avise podrán visitar la página. Es más, hasta podré dar de alta aquí muchos dibujos de ésa página.
Por el momento, estoy trabajando en la creación de unos carros alegóricos especiales con motivo del día del niño, Como sabràn cada año aparece en la calle de Reforma un desfile de carros con artistas de Televisa, o bien patrocinados por el gobierno del Distrito Federal (...Hasta que te pones la del Puebla, Marcelo!).

En esta ocasión, a Diardi le tocó crear todos los carros de cuentos, y su servidor tuvo la oportunidad de diseñarlos! A partir de los bocetos que ustedes ven en la imagen es como se empezó a trabajar pra construirlos en 3D, y como podrán notar, el tema de ellos es relacionado con varios de los cuentos más famosos de la historia, que a estas fechas ya son parte del dominio público. Más adelante daré de alta algunos de los planos artísticos que hice para estos carros, a color y creados en vectores. Por mientras échenle un vastazo a cómo iban a quedar más o menos.

El 26 de Abril del 2008 salieron estos carros en la Ciudad de México, partiendo desde el Auditorio Nacional, pasando por Reforma y llegando hasta la Alameda. Padrísimo, no?

Un abrazo a todos y cada uno de ustedes de quienes he sentido tanto cariño.
Image size
1619x1756px 696.95 KB
© 2008 - 2024 JoniGodoy
Comments18
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
draconion's avatar
pues bueno me di una escapada super rapida de mis obligaciones para trepar un dibujo y para ver que an subido los amigos.
ya tenia mucho rato sin pasar y as estado muy activo por lo que veo.
yo como te comenté antes estoy trabajando en un despacho de diseño gráfico de puebla "vector diseño"
y mi primer trabajo fue con la empresa "inter Mercado" de Veracruz.
es muy padre, aunque aun no he tenido la oportunidad de diseñar, mas bien he estado armando stands, inflables y carpas, pero pues no me quejo, si es difícil pero es muy entretenido.

nos estamos leyendo