JoniGodoy on DeviantArthttps://www.deviantart.com/jonigodoy/art/Maya-Warrior-344020481JoniGodoy

Deviation Actions

JoniGodoy's avatar

Maya Warrior

By
Published:
13.9K Views

Description

Another artwork I found when I was in Diardi. A Maya Guard. I remember the boss asked for a powerful concept of the costume in detail, and a pure anatomy. And I didn't remember but this illustration was created in 2009!!
Pencils on paper, and color in Photoshop.

Another picture about mayas: [link]

_

Un trabajo más que encontré cuando estaba en Diardi. Un guardia Maya. Recuerdo que el jefe deseaba un poderoso concepto del vestuario con todo detalle y anatomía pura. No lo recordaba, pero ésta ilustración fué hecha en el 2009!!
Lápiz sobre papel, color en Photoshop.

Otra de los Mayas: [link]
Image size
527x1890px 1.08 MB
© 2012 - 2024 JoniGodoy
Comments53
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
DiegoMtzV's avatar
Tantos detalles y tantas sensaciones.... Los recovecos del tocado perfectamente sólido y pesado. Los sonidos que provocan las cuentas del collar y los detalles del faldón al caminar y al mecerse con el viento. La sensación de las tiras de las sandalias entre los dedos y de la tobillera, y la suela que rechina al caminar. Los contrastes de las texturas de la lanza; la suavidad de las plumas, los nudos de la madera cálida y fresca a la vez, el ligero acolchado de las cintas y lo cortante de la punta de obsidiana. La musculatura bien definida de seres que vivían siempre en contacto con la naturaleza y las facciones de un personaje ancestral que inspiran fortaleza, sabiduría, paz y respeto... Totalmente inspirador para mis nuevos proyectos.

¡¡¡¡¡Enhorabuena!!!!!